Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 12 de junio de 2014 en Sant Joan Despí. 2/3.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2014/06/pleno-del-12-de-junio-de-2014-en-sant_7681.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=jZCkqfmNzWkendofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)
1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 8 de mayo de 2014.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

3. Dictamen sobre el recurso interpuesto en el procedimiento abierto convocado para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la prestación de servicios de atención educativa y otras de carácter complementario o accesorio de la Red municipal de Guarderías de Sant Joan Despí.

4. Dictamen de aprobación inicial de la modificación del Reglamento del Servicio de Aparcamientos. Zonas de Estacionamiento con control horario y régimen tarifario.

5. Dictamen de aprobación provisional de la incorporación de una nueva tarifa en el Anexo 9, Ordenanza Fiscal 19/2014, Tasa por el estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las Vías Públicas Municipales en Zonas Especiales.

6. Dictamen de aprobación del nombramiento delegados / as de Sant Joan Despí al Consejo Consultivo de la gente mayor del Baix Llobregat.

7.1 Moción presentada por el grupo municipal ICV-EUIA, de rechazo de la ley 9/2014 de telecomunicaciones.

7.2 Moción presentada por el grupo municipal ICV-EUIA, por una reforma constitucional y la convocatoria de un referéndum sobre la monarquía y por el inicio de un proceso constituyente hacia la República.

7.3 Moción presentada por el grupo municipal ICV-EUIA en contra de la reestructuración del servicio de intervención especializado en violencia machista (SIE) del Baix Llobregat.

8. Ruegos y Preguntas.

[endtext]
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger