Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 9 de octubre de 2014 en Sant Joan Despí. 1/3.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2014/10/13-pleno-del-9-de-octubre-de-2014-en.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=xY-Ls9wiwjgendofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)
ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTIVA
-Aprobación del acta de la sesión anterior de fecha 18 de septiembre de 2014.

-Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

ÁREA DE SERVICIOS GENERALES Y COORDINACIÓN DEL TERRITORIO
-Dictamen de aprobación de la prórroga del contrato que tiene por objeto la concesión administrativa de los servicios municipales de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza del municipio de Sant Joan Despí, y su modificación de acuerdo con las causas previstas en el mismo.

-Dictamen de ratificación del requerimiento presentado al Departament d'Ensenyament por el pago de la cofinanciación de las guarderías y facultar a la Alcaldía para interponer, en su caso, los recursos administrativos y judiciales que procedan.

-Dictamen para dar cuenta al Pleno del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 29 de septiembre de 2014 donde se determinan las fiestas locales para el municipio de Sant Joan Despí de 2015.

PARTE DE CONTROL 
MOCIONES
-Moción Presentada por el grupo municipal ICV-EUiA de Sant Joan Despí para la derogación del Decreto Ley 2/2014, de 10 de junio, de modificación de la ley 31/2010, de 3 de agosto, de la AMB.

-Moción presentada por el grupo municipal ICV-EUiA de Sant Joan Despí sobre el derecho de remuneración a los autores y autoras por los préstamos de sus obras realizadas en las bibliotecas.

-Moción conjunta presentada por los grupos municipales del PSC, ICV-EUiA y CiU del Ayuntamiento de Sant Joan Despí sobre el futuro político de Catalunya apoyando la consulta dentro del marco legal.

-Ruegos y preguntas.

[endtext]



Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger