Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 13 de noviembre de 2014 en Sant Joan Despí. 2/3.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2014/11/pleno-del-13-de-noviembre-de-2014-en.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=vaYbfoahAw8endofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)
ORDEN DEL DÍA
PARTE RESOLUTIVA
1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 9 de octubre de 2014 y de la extraordinaria del 28 de octubre de 2014.

2.- Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

ÁREA DE SERVICIOS GENERALES Y COORDINACIÓN DEL TERRITORIO
3.- Dictamen para dar cuenta al Pleno del cumplimiento de las condiciones de estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera y mantenimiento de la regla de gasto correspondiente al tercer trimestre de 2014.

4.- Dictamen de aprobación del expediente de modificación de crédito número 13/2014 de suplemento de crédito por aplicación del remanente de tesorería obtenido a 31 de diciembre de 2013.

5.- Dictamen de aprobación de modificación del contrato de los servicios de atención educativa y otras de carácter complementario o accesorio de la red municipal de guarderías consistente la adecuación del número de aulas abiertas para la prestación del servicio al resultado del proceso de matriculación correspondiente al curso 2014/2015.

6.- Dictamen de adhesión del Ayuntamiento de Sant Joan Despí al sistema de adquisición centralizada del Consors Catalán para Desarrollo, para poder efectuar la adquisición de bienes y la contratación de servicios a través de su Central de compras .

7.- Dictamen para dar conformidad al texto refundido de la Modificación Puntual del PGM en el ámbito de la antigua fábrica Metalarte en la av. de Barcelona y la calle Rius i Taulet de Sant Joan Despí y someter el mismo a información pública.

8.- Dictamen de aprobación de supresión del puesto de trabajo de vicesecretaria del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

9.- Dictamen acuerdo para garantizar y proteger los Derechos Humanos y los Derechos comunes de agua, luz y gas solicitada por diversas entidades.

10.- Propuesta de aprobación del MANIFIESTO DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA 

VIOLENCIA EJERCIDA CONTRA LAS MUJERES.
PARTE DE CONTROL
11- MOCIONES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES

11.1.- Moción presentada por el grupo municipal de CiU de rechazo a los presupuestos generales del Estado Español.

11.2.- Moción presentada por el grupo municipal de CiU de rechazo a la indemnización con fondos públicos del proyecto Castor.

11.3.- Moción presentada por el grupo municipal del PSC en defensa y apoyo a los clubes deportivos de base.

11.4.- Moción presentada por el grupo municipal de CiU de rechazo a la impugnación y suspensión de la normativa sobre la pobreza energética.

12.- Ruegos y preguntas.
[endtext]
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger