Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 26 de noviembre de 2015 en Sant Joan Despí. 4/4.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2015/12/pleno-del-26-de-noviembre-de-2015-en_10.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=HHpSlPwzgoUendofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)

PARTE RESOLUTIVA .
1. Aprobación del acta anterior, de 29 de octubre de 2015.
2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

ÁREA DE URBANISMO, ESPACIO PÚBLlCO, SOSTENIBILlTAT, SEGURIDAD, CONVIVENCIA y SERVICIOS GENERALES
 3. Dar cuenta de la credencial emitida por la Junta Electoral de Zona de Sant Feliu de Llobregat a favor de la señora Encarna Martín García, de fecha 11 de noviembre de 2015, y toma de posesión como regidora del Ayuntamiento de Sant Joan Despí por la candidatura SIQUEESPOT / SISEPUEDE Sant Joan Despí en Marcha.

4. Dictamen de aprobación provisional de la modificación puntual del texto refundido de la modificación del Plan Especial de adecuación de normativa del polígono industrial Fontsanta.

5. Dictamen de aprobación de la modificación de los Estatutos del Consorcio Sanitario Integral.

6. Dar cuenta al Pleno del cumplimiento de las condiciones de estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera y mantenimiento de la regla de gasto correspondiente al tercer trimestre de 2015.

7. Dictamen de adhesión del Ayuntamiento de Sant Joan Despí como socio de la Red de Ciudades por la Bicicleta.

8. Dictamen de aprobación del convenio de colaboración entre el Área Metropolitana de Barcelona, el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí para la financiación del Proyecto de soterramiento de línea eléctrica aérea de alta tensión 110 KV entre las subestaciones de Sant Joan Despí y Sant Boi de Llobregat, tramo: nuevo apoyo T-36-subestación de Sant Joan Despí, en los términos municipales de Sant Joan Despí y Cornellà de Llobregat.

9. Propuesta de aprobación del Manifiesto del Día internacional para la eliminación de la violencia machista hacia las mujeres. ÁREA DE SERVICIOS A LA PERSONA Y DERECHOS SOCIALES.

10. Dictamen de aprobación nombramiento de representante del Ayuntamiento de Sant Joan Despí a la asociación Observatorio de las Mujeres en los medios de comunicación. PARTE DE CONTROL

11.1 Moción que presentan todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Sant Joan Despí a propuesta de la Unión General de Trabajadores y Trabajadoras del Baix Llobregat, en apoyo a la creación de la prestación "Garantía + 55".

 12.2 Moción que presenta el grupo municipal C'S solicitando la implantación de la Ley 11/2014, para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales, y para erradicar la homofobia, la bifobia y la transfobia.

11.3 Moción que presenta el grupo municipal de CiU en relación con el Real Decreto 900/2015, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo.

11.4 Moción que presenta el grupo municipal SIQUEESPOT / SISEPUEDE para exigir una nueva ley reguladora del derecho a la vivienda que garantice las medidas de mínimos para hacer frente a la emergencia habitacional.

11.5 Moción que presenta el grupo municipal ICV-EUiA para ayuda de emergencia a los campos de refugiados saharauis por la catástrofe humanitaria que viven tras las lluvias torrenciales del pasado mes de octubre.

11.6 Moción que presentan todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Sant Joan Despí en relación a las becas de comedor en el Baix Llobregat.


12. Ruegos y preguntas.




[endtext]
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger