Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 23 de febrero de 2017 en Sant Joan Despí.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2017/02/pleno-del-23-de-febrero-de-2017-en-sant.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=KWqDngvIU4Iendofvid[starttext]

(Clikar para VER VÍDEO)
ORDEN DEL DÍA.
PARTE RESOLUTIVA.
1. Aprobación acta anterior de 26 de enero de 2017.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

ÁREA DE URBANISMO, ESPACIO PÚBLICO, SOSTENIBILIDAD, SEGURIDAD, CONVIVENCIA, SERVICIOS GENERALES.
3. Dictamen de aprobación del desistimiento, por razones de interés público, del procedimiento abierto convocado mediante acuerdo de Pleno, de fecha 21/07/2016, para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada que tiene por objeto los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y de limpieza viaria del municipio de Sant Joan Despí, expediente CO2016070VPM.

4. Dictamen de aprobación del expediente y la convocatoria para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato sujeto a regulación armonizada que tiene por objeto los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y de limpieza viaria del municipio de San Juan Despí, expediente CO2017085VPM, y aprobación, por razones de interés público, de la continuidad de la empresa URBASER, SA con el fin de garantizar la prestación del servicio mientras se resuelve la licitación qué convocatoria se aprueba en este mismo acuerdo.

5. Dictamen de aprobación de la desestimación de las alegaciones presentadas y aprobación definitiva del presupuesto general de la Corporación para el 2017.

6. Dictamen de aprobación del inicio del proceso de participación en el procedimiento de elaboración del Reglamento Municipal de solares sin edificar del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

7. Dictamen de aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de Sant Joan Despí al Pacto Nacional para una Sociedad Digital en Cataluña

8. Dictamen de aprobación del Plan de Actuación Municipal 2016-2019.

9. Dictamen para dar cuenta al pleno del grado de cumplimiento de la estabilidad presupuestaria del cumplimiento de la estabilidad presupuestaria, la sostenibilidad financiera y el periodo medio de pago con referencia al 4º. trimestre de 2016.

AREA DE SERVICIOS A LA PERSONA Y DERECHOS SOCIALES
10. Dictamen de aprobación del Plan Director de cooperación al desarrollo de San Joan Despí 2.017-2020.

PARTE DE CONTROL
11. MOCIONES
11.1 Moción presentada por el grupo municipal CIU de denuncia a los ataques españoles en la política catalana: las urnas no se juzgan.

11.2 Moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos en favor de la igualdad de derechos y no discriminación de las personas con discapacidad sensorial.

11.3 Moción presentada por el grupo municipal ICV sobre el agua como bien público y su gestión.

11.4 Moción presentada por el grupo municipal Ciudadanos de petición de destitución de los presidente de la Federación de Municipios de Cataluña.

12. Ruegos y preguntas.

[endtext]

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger