Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 30 de marzo de 2017 en Sant Joan Despí.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2017/04/pleno-del-30-de-marzo-de-2017-en-sant.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=APifyMWtor4endofvid[starttext]

(Clikar para VER VÍDEO)
ORDEN DEL DÍA. PARTE RESOLUTIVA. 1.Aprobación acta anterior de 23 de febrero de 2017.
2.Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía. ÁREA DE URBANISMO, ESPACIO PÚBLICO, SOSTENIBILIDAD, SEGURIDAD, CONVIVENCIA, SERVICIOS GENERALES. 3.Dictamen de aprobación provisional del texto refundido de la modificación puntual del PGM, ordenación de la masía catalogada Can Codina en Sant Joan Despí, presentado por Sánchez Sánchez C.B.
4.Dictamen de aprobación provisional de la modificación de la ficha P-32 (Masía catalogada de Can Codina) del Catálogo y Plan Especial de protección y rehabilitación del patrimonio arquitectónico de Sant Joan Despí
5. Dictamen de aprobación inicial del Plan Especial de Regulación de los usos a los ejes comerciales de Sant Joan Despí.
6. Dictamen de aprobación de la adenda de la prórroga del convenio de colaboración con la Agència de l’Habitatge de Catalunya para el año 2017, relativa a la oficina local de vivienda.
7. Dictamen de aprobación de la adenda de prórroga del convenio de colaboración con la Agència de l’Habitatge de Catalunya para el año 2017, relativa al programa de mediación para el alquiler social de viviendas.
8. Dictamen de aprobación de la rectificación del Inventario de Bienes municipales en fecha 02/28/17.
9. Dictamen de aprobación definitiva del Plan de Movilidad Urbana de Sant Joan Despí y aprobación de los estudios anexos Mejora de la movilidad de los modelos no motorizados en C / Buen Viaje y el Estudio de pacificación del tráfico de la Avenida Barcelona y la calle Fontsanta.
10. Dictamen de aprobación de la modificación del contrato que tiene por objeto la prestación de servicios deportivos y otros servicios de carácter complementario en diversas instalaciones deportivas de titularidad municipal en Sant Joan Despí, derivada del incremento del volumen de horas de servicios a prestar durante el curso 2016-2017, y prevista en la cláusula 39 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Dictamen de aprobación de la modificación de la plantilla y de la relación de puestos de trabajo aprobadas por el año 2017.
12. Dictamen de aprobación del Plan de Igualdad Interno del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.
13. Dictamen de aprobación, creación, actualización y supresión de ficheros que contienen datos de carácter personal.
14. Dictamen de aprobación del expediente de modificación de créditos: créditos extraordinarios y suplementos de créditos en el presupuesto general de 2017.
15. Dictamen para dar cuenta al pleno de los resultados de la liquidación del presupuesto de 2016.
16. Declaración institucional sobre los 40 años del congreso de Cultura Catalana. AREA DE SERVICIOS A LA PERSONA Y DERECHOS SOCIALES 17.Dictamen de aprobación del protocolo de adhesión a la Red de Memoria Histórica del Baix Llobregat.
18. Dictamen de aprobación la adhesión al manifiesto 8 de marzo del Día Internac
ional de las Mujeres. PARTE DE CONTROL. MOCIONES. 19.1 Moción que presenta el grupo municipal de Ciudadanos para impulsar la formación en reanimación cardiopulmonar en los centros educativos de Sant Joan Despí-Adhesión a la declaración "Kids Save Lives".
19.2 Moción que presenta el grupo municipal Siqueespot / Sísepuede para el fomento del cambio de modelo energético: suministro eléctrico procedente 100% de energías renovables.
19.3 Moción que presenta el grupo municipal de Ciudadanos por la modificación de resaltes y bandas reductoras de velocidad
19.4 Moción que presenta el grupo municipal PSC por un nuevo pacto constitucional que renueve las relaciones de convivencia entre Cataluña y España.
19.5 Moción que presenta el grupo municipal de Ciudadanos por la modificación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalías).
19.6 Moción conjunta que presentan los grupos municipales de CiU, ICV-EUiA, ERC-MES-AM de adhesión al manifiesto del pacto nacional por el referéndum.
19.7 Moción que presenta el grupo municipal ERC-MES-AM por la feminización del nomenclátor municipal y la visibilización de las mujeres y la lucha feminista en la historia.
19.8 Moción que presenta el grupo municipal PP para promover la modificación del impuesto de plusvalías para evitar grabar minusvalía en ventas de inmuebles. Ruegos y preguntas.

[endtext]
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger