Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 29 de junio de 2017 en Sant Joan Despí.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2017/07/pleno-del-29-de-junio-de-2017-en-sant.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=Y9UQVa4zhsgendofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)

ORDEN DEL DÍA.
 PARTE RESOLUTIVA.
1. Aprobación acta anterior de 25 de mayo de 2017.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

ÁREA DE URBANISMO, ESPACIO PÚBLICO, SOSTENIBILIDAD, SEGURIDAD, CONVIVENCIA, SERVICIOS GENERALES.
3. Dictamen de aprobación inicial de la modificación parcial del Reglamento del Servicio de Aparcamientos, zonas de estacionamiento sometidas a control horario (zonas azules y zonas verdes).

4. Dictamen de aprobación convenio de colaboración entre la AMB y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí para la mejora del aparcamiento de intercambio en la estación de ferrocarril de San Juan Despí.

5. Dictamen de aprobación de la modificación del contrato formalizado el 09/29/2014 con la sociedad LLINARSPORT, SL para la prestación de los servicios deportivos y otros servicios de carácter complementario en diversas instalaciones deportivas de titularidad municipal en Sant Joan Despí, consistente en incorporar al ámbito de su objeto las instalaciones municipales de uso público ubicadas en la calle Sant Martí de l'Erm, 30.

6. Avocación competencia y aprobación provisional establecimiento Precios Públicos instalaciones deportivas tenis San Juan y Tarifas.

7. Dictamen de aprobación de autorización para la explotación temporal del espacio destinado a la actividad de cafetería restaurante de las instalaciones deportivas ubicadas en la calle Sant Martí de l'Erm 30 hasta su licitación.

8. Dictamen de aprobación de la prórroga por un período de 12 meses, de 09/01/2017 a 31/08/2018, del contrato formalizado con FUNDACIÓN CATALA DEL ESPARCIMIENTO para la prestación de los Servicios de atención educativa y otras de carácter complementario o accesorio de la red municipal de guarderías de Sant Joan Despí.

9. Dictamen de aprobación del expediente y la convocatoria para la adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato sujeto a regulación armonizada que tiene por objeto el suministro de energía eléctrica en baja y media tensión en las dependencias municipales y al alumbrado público del municipio de Sant Joan Despí.

10. Declaración institucional "Por unos municipios con orgullo y respeto a los derechos y libertades de las personas LGBTI".

PARTE DE CONTROL .
11. MOCIONES.
11.1. Moción que presentan conjuntamente los grupos municipales a favor de la educación inclusiva.

11.2. Moción que presentan conjuntamente los grupos municipales PSC-CP, SIQUEESPOT / SISEPUEDE, ERC-MES-AM, CIUDADANOS, ICV-EUiA y CiU, impulsada por el movimiento feminista contra las violencias machistas y para reclamar más recursos a los presupuestos del Estado del 2017 por el pacto de estado contra las violencias machistas y la igualdad entre hombres y mujeres.

11.3. Moción que presentan ERC-MES-AM sobre la fosa común de combatientes republicanos en Sant Joan Despí .


12. Ruegos y preguntas.
[endtext]
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger