Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 28 de junio de 2018 en Sant Joan Despí.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2018/08/pleno-del-28-de-junio-de-2018-en-sant.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=G5lMgwvHygEendofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)
ORDEN DEL DÍA.

PARTE RESOLUTIVA.
1. Aprobación acta anterior de 31 de mayo de 2018.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

ÁREA DE URBANISMO, ESPACIO PÚBLICO, SOSTENIBILIDAD, SEGURIDAD, CONVIVENCIA, SERVICIOS GENERALES.
3. Dictamen expediente para la alineación mediante procedimiento abierto del bien inmueble patrimonial consistente en la parcela 5ª correspondiente al Ayuntamiento de Sant Joan Despí, del proyecto de reparcelación de la modificación puntual del PGM en el entorno de la ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona.

4. Dictamen expediente para la alineación mediante procedimiento abierto del bien inmueble patrimonial consistente en la parcela 5b.3 correspondiente al Ayuntamiento de Sant Joan Despí, del proyecto de reparcelación de la modificación puntual del PGM en el entorno de la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona.

5. Dictamen de aprobación de la concesión administrativa a favor del Ayuntamiento de Sant Joan Despí para la ocupación del dominio público ferroviario, entre los puntos kolimètrics 090/178 de la línea Tarragona a Barcelona y Francia, en el término municipal de Sant Joan Despí, propiedad de ADIF.

6. Dictamen de aprobación del expediente de contratación y la convocatoria para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada que tiene por objeto la prestación de los servicios necesarios para asegurar el funcionamiento del servicio público de guarderías de titularidad municipal, así como la continuidad del actual contratista hasta la resolución del procedimiento en el caso de que en la fecha de finalización del contrato vigente no se haya resuelto la nueva licitación.

7. Propuesta de aprobación del expediente de contratación y la convocatoria para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada que tiene por objeto la prestación de los servicios necesarios para asegurar el funcionamiento del servicio público que se presta en las instalaciones deportivas municipales, así como la continuidad del actual contratista hasta la resolución del procedimiento en el caso de que en la fecha de finalización del contrato vigente no se haya resuelto la nueva licitación.

8. Designación del representante, titular y suplente, del Ayuntamiento de Sant Joan Despí al Consejo de la Formación Profesional del Baix Llobregat.

9. Propuesta de aprobación de la declaración institucional del día 28 de junio, Día Internacional del derechos LGTBI.

PARTE DE CONTROL.

10. Mociones.

10.1 Moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos para la implementación de la cartera de Servicios Sociales.

11. Ruegos y preguntas.



[endtext]
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger