Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 31 de mayo de 2018 en Sant Joan Despí.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2018/08/pleno-del-31-de-mayo-de-2018-en-sant.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=CzMdxDr4ajcendofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)
ORDEN DEL DÍA.

PARTE RESOLUTIVA.
1. Aprobación acta anterior de 26 de abril de 2018.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

ÁREA DE URBANISMO, ESPACIO PÚBLICO, SOSTENIBILIDAD, SEGURIDAD, CONVIVENCIA, SERVICIOS GENERALES.
3. Dictamen de aprobación de la Modificación Puntual del Plan General Metropolitano para la creación de vivienda dotacional en la calle Torreblanca.

4. Dictamen de aprobación inicial del Plan de Mejora Urbana del polígono PA2, de la modificación del Plan General Metropolitano, delimitado por la avenida de Barcelona, ​​calle de Fontsanta y calle de los Frailes, de Sant Joan Despí.

5. Dictamen de aprobación inicial del Plan de Mejora Urbana del polígono PA9, de la modificación del Plan General Metropolitano, delimitado por la avenida de Barcelona, ​​calle de Fontsanta y calle de los Frailes, de Sant Joan Despí.

6. Dictamen nombramiento Juez / sa de Paz Titular en el municipio de Sant Joan Despí, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento 3/1995, de 7 de junio, en relación al art. 101 de la LOPJD.

7. Dictamen de declaración de obra de interés especial en la avenida de la Generalitat S / N.

8. Propuesta de aprobación inicial de la modificación parcial de la Ordenanza de los mercados de venta no sedentaria de Sant Joan Despí.

9. Dictamen para dar cuenta de la Estabilidad Presupuestaria correspondiente al primer trimestre ejercicio 2018.

PARTE DE CONTROL.
7. Mociones
7.1 Moción presentada por los grupos municipales PSC-CP, Síqueespot / Sísepuede, ERC-MES-AM, C'S, ICV-EUiA y PP en rechazo por el cierre de líneas de P-3.

7.2 Moción presentada por el grupo municipal ERC-MES-AM para la instalación de una placa Stolpersteine ​​en recuerdo a José Roldán Oliach, Santjaonenc víctima del concentracionisme nazi y por la adhesión de San Juan Despí en la red "Nunca más" .

7.3 Moción presentada por el grupo municipal Síqueespot / Sísepuede para instar al Gobierno municipal del ayuntamiento de Sant Joan Despí a que se dirija al Gobierno ya los grupos parlamentarios europeos a la Comisión Europea para que rechace la creación de un proyecto paneuropeo de pensiones individuales (PEPP) propuesta por la Comisión Europea.

8. Ruegos y preguntas.



[endtext]
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger