Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 28 de abril de 2016 en Sant Joan Despí. 1/4.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2016/05/pleno-del-28-de-abril-de-2016-en-sant.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=LmqwqsJrKUkendofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)
PARTE resolutiva.
1. APROBACION acta anterior de 31 de marzo de 2016.

2. Dar Cuenta y ratificar, en su Caso, de las Resoluciones de Alcaldía.
ÁREA DE URBANISMO, ESPACIO PÚBLlCO, SOSTENIBILlTAT, SEGURIDAD, CONVIVENCIA Y SERVICIOS GENERALES

3. Dictamen de aprobacion del expediente de contratación y la convocatoria para la prestación de los Servicios Educativos y Otros de Carácter complementario de la Red Municipal de Guarderías de Sant Joan Despí.

4. Dictamen de aprobacion del expediente de contratación y la convocatoria para la prestación del servicio de limpieza de los Edificios y Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

5. Dictamen de aprobacion inicial de la Modificación puntual del PGM en los Ámbitos discontinuos del Eixample Sud-oest y del Parc Pont Reixat en Sant Joan Despí.

6. Dictamen de aprobacion de los Modelos Parr Dar Publicidad En El Portal de Transparencia O La Sede Electrónica de Las Declaraciones de Posibles Causas de incompatibilidad Y de Actividades y de bienes patrimoniales de los concejales Y cargamentos Altos del Ayuntamiento.

7. Dictamen de aprobacion de los Días de Permiso por ADICIONALES Asuntos particulares vinculados a la antigüedad y ADICIONALES Los días de Vacaciones en Función del Tiempo de Servicios Prestado de los Empleados y empleadas del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

8. Dictamen de aprobacion de la Modificación de la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo del Año 2016.

9. Dictamen de aprobacion de la Adhesión a la Declaración de la Red de Ciudades y Pueblos Hacia la Sostenibilidad "Renovamos El Compromiso por local el Desarrollo Sostenible y La Lucha Contra el Cambio Climático Hacia el 2030", Adoptada en Sant Sadurní d'Anoia.

PARTE DE CONTROL DE DE DE
10. mociones
10.1 Moción presentada por los Grupos Municipales de PCS-CP, SI QUE ES POT / SI SE PUEDE, ERC-MES-AM, Ciudadanos, ICV-EUiA, PP Y CONVERGÈNCIA de Sant Joan Despí Una PETICIÓN de la Asociación l'Esplet por abandono del glifosato Y TODOS LOS herbicidas Químicos de Síntesis de La Jardinería POR Municipal El Cumplimiento de La Normativa biodices Sobre.

10.2 Moción presentada por el Grupo Municipal de ERC-MES-AM de Declaración Política Sobre el servicio de Cercanías de Cataluña,

10.3 Moción presentada por el grupo municipal de ERC-MES-AM Relativa a la cultura y el patrimonio of this municipio.

10.4 Moción presentada por el Grupo Municipal de ICV Por laico ONU estado.

11. Ruegos y Preguntas


[endtext]

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger